15 de Enero de 2019
El invierno tiene efectos en nuestro cuerpo y mente que nos hacen sentirnos más apagados, más tristes y con poca energía.
¿ Has notado alguna vez esa sensación ? Los días son más cortos, pocas horas de luz y eso nos afecta de una forma u otra.
Las personas con dolores articulares, reumas, artrosis están ahora en su época más complicada y para ello existen tratamientos terapeúticos de ayurveda que ayudan a disminuir el dolor.
Tratamientos que ayudan a las personas que padecen fibromialgia, fatiga crónica, rigidez y entumecimiento y por supuesto también se recomienda pre-quimioterapia para fortalecerte para la agresión que produce y post-quimioterapia que ayuda a recuperar la energía, fuerza y aspecto de la piel.
En el Centro de Estética Mariola en Zaragoza disponemos de todos los tratamientos de ayurveda que necesites, incluídas las pindas, necesarias para todo lo anterior citado.
Las pindas son unos saquitos calientes de arroz y hierbas procedentes de la India, los cuales hacen penetrar en nuestro cuerpo su calor, aliviando así el dolor y proporcionando un perfecto bienestar, tanto de cuerpo como de mente.
Si utilizamos las pindas especiales para facial es un gran antiarrugas y rejuvenecedor de la piel, con un resultado increíble.
Si te sientes identificad@ con algún problema citado, no duces en consultarnos, estamos a tu disposición.